Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2014

Quantum Legacy HD y Mmm… Fingers.
Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis.

Quantum Legacy HD

Quantum Legacy HD es un juego de acción en tercer persona, en el que pilotaremos una serie de naves espaciales en combate singular alrededor de la galaxia. Es una app férreamente marcada por el género shooter y el arcade más clásico, pero con un aspecto en tres dimensiones adaptado a los nuevos tiempos. Su interfaz es muy accesible, y sus gráficos, realmente impresionantes. Por si fuera poco, la app ofrece características y elementos para personalizar nuestras naves. 20 misiones del modo historia, jefes finales y un control táctil adaptado para la pantalla táctil del iPhone y el iPad. Muy entretenida y espectacular. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2014 Imagen 2

Mmm… Fingers

Mmm Fingers es un juego de habilidad y entretenimiento en el que evitar tocar y pelear -con la yema de nuestros dedos- las legiones enteras de monstruos que nos intentarán comer. Para ello, deberemos tener los reflejos y los nervios de acero, pues aguantar más de varios minutos en pantalla sin rozar si quiera a cualquiera de los enemigos que residen en la app, es todo un reto. Y la verdad, bastante adictiva. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 30 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir