Así se ven los cuatro Halo en The Master Chief Collection

Os traemos una misión de cada una de las campañas incluidas en el recopilatorio.
Así se ven los cuatro Halo en The Master Chief Collection
·

Aunque todavía quedan unos días para que se ponga a la venta y para que podáis leer su análisis, hoy en Vandal os traemos una serie de vídeos para que podáis ver algunas de las misiones de las campañas incluidas en Halo: The Master Chief Collection.

En total hemos grabado más de una hora de secuencias jugables para que podáis comprobar qué tal le ha sentado el aumento de resolución a la saga protagonizada por el Jefe Maestro.

Cuatro misiones, cuatro juegos

De Halo: Combat Evolved Anniversary la misión que hemos capturado es El Cartógrafo Silencioso, en la cual podréis ver unas buenas dosis de tiroteos, tanto en escenarios exteriores como interiores.

PUBLICIDAD

Por otra parte, de Halo 2 Anniversary (el plato fuerte de este recopilatorio), os mostramos el comienzo de "Gravemind". Además de poder ver sus nuevos gráficos, también tendréis la oportunidad de echarle un vistazo a una de sus nuevas y espectaculares escenas de vídeo, las cuales han sido totalmente rehechas para la ocasión. Señalar que aunque no veáis subtítulos en el vídeo, estos llegarán mediante una actualización que todavía no está disponible.

En lo que respecta a Halo 3, la misión que os traemos es Sierra 117. Siendo algo más concretos, se trata de la parte final de la misma, en la cual luchamos junto al Inquisidor para completar un rescate con éxito.

Finalmente, de Halo 4 la misión escogida es Infinity, donde podréis ver mucha acción a lomos de diferentes vehículos.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One e incluirá las cuatro entregas principales de la saga con gráficos en alta definición. Además, con su compra recibiréis acceso a la beta de Halo 5: Guardians.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir