Scrolls, lo nuevo de Mojang, llegaría en noviembre

La compañía tiene esta fecha en mente.
·

Mojang, la compañía detrás de juegos como Minecraft –y que ahora va a pasar a ser propiedad de Microsoft–, ha asegurado que está ultimando los detalles de Scrolls, otro de sus proyectos, y que "debería salir en noviembre".

El juego lleva bastantes meses en fase beta, pero el equipo asegura que no quiere lanzarlo "hasta que no esté listo", por lo que se están tomando su tiempo.

Scrolls será un juego de cartas y estrategia por turnos en el que podremos retar a otros jugadores en diversos tipos de duelos. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de la beta, así como otro vídeo de su jugabilidad para que veáis cómo funciona.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir