Sword Art Online: Lost Song se prepara para lanzarse en inglés

Lo hará en mercados asiáticos; sigue sin confirmarse para Europa y América.
·

Sword Art Online: Lost Song se prepara para adaptarse al inglés, aunque por ahora esta localización idiomática se ha anunciado solo para los mercados asiáticos y no se ha confirmado que vaya a lanzarse en los mercados occidentales.

Bandai Namco Games ha anunciado que el juego se lanzará con inglés como idioma disponible en Asia en la GameStart Asia, una convención de videojuegos de Singapur.

Esta versión en inglés se lanzará tanto en PS3 como en PS Vita en 2015, pero la compañía no ha indicado que vaya a lanzarse en Europa ni América.

Eso sí, hay que tener en cuenta que su predecesor, Sword Art Online: Hollow Fragment sí se lanzó en los territorios occidentales. No se ha indicado si en esta ocasión se empleará un equipo de traductores desde las divisiones anglófonas de la compañía, dado que la traducción al inglés de Sword Art Online: Hollow Fragment fue criticada por sus errores.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Lost Song

La nueva entrega del juego de Rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS4 trayéndonos sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro cercano. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentarnos a enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 miembros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir