El modo cooperativo de Titanfall ya está disponible en Xbox One y PC

A Xbox 360 llegará más tarde.
·

Respawn Entertainment ha anunciado que el modo cooperativo de Titanfall, Frontier Defense, ya está disponible tanto en Xbox One como en PC.

Para poder acceder a él, simplemente tendréis que descargaros la octava actualización de contenido del juego, la cual es gratuita, para comenzar a disfrutar de partidas junto a otros jugadores en las que tendréis que sobrevivir a multitud de oleadas enemigas.

Titanfall es un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podemos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha.

Este modo es solo el primero de los tres nuevos que hay planeados para el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir