Descubre el mundo abierto de Assassin's Creed Unity en su nuevo tráiler

Su director nos explica todas sus posibilidades.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Unity, la próxima entrega de esta popular y exitosa saga de videojuegos.

En esta ocasión nos encontramos ante un vídeo comentado por Alex Amancio, el director creativo del juego, quien nos mostrará y explicará durante casi tres minutos cómo será el mundo abierto que podremos explorar en esta entrega.

Assassin's Creed Unity nos llevará a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII, y promete ser una de las entregas más ambiciosas de la saga, en la que se introduce por primera vez multijugador cooperativo.

Su lanzamiento tendrá lugar el 13 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir