Anunciado Where The Water Tastes Like Wine, el nuevo juego del co-creador de Gone Home

Tendremos que explorar una versión fantástica de América.
·

Johnnemann Nordhagen, el co-creador de Gone Home y fundador de Dim Bulb Games, ha anunciado Where The Water Tastes Like Wine, su próximo videojuego.

Se tratará de un título de exploración ambientado en una visión fantástica de América. Según la compañía, podremos explorar el mundo del juego con total libertad, descubrir ciudades, encontrarnos con otros viajeros y escuchar las historias que tengan que contarnos.

De momento no se han dado más detalles sobre él, por lo que desconocemos tanto sus fecha de lanzamiento como las plataformas a las que acabará llegando cuando se ponga finalmente a la venta.

Tampoco se ha enseñado nada de su jugabilidad, aunque sí que se han distribuido unas pocas ilustraciones donde podréis echarle un vistazo al apartado artístico que el estudio busca conseguir.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Where The Water Tastes Like Wine

Where The Water Tastes Like Wine es un juego que combina ilustraciones 2D con un mapa abierto 3D. Su propuesta jugable nos ofrecerá la posibilidad de explorar los Estados Unidos a lo largo de cien años de historia para descubrir personajes y las historias que cada uno de ellos tiene que contar, las cuales combinarán relatos tanto reales como ficticios. Se trata del primer juego de Dim Bulb Games, un estudio formado por el programador principal de Gone Home.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir