El creador de Alone in the Dark busca financiación para un nuevo juego de terror

Muestra un vídeo detallando el proyecto.
·

El diseñador francés Frederick Raynal y su estudio Gloomywood nos ofrecen un nuevo vídeo de 2Dark, el proyecto con el que el padre de Alone in the Dark, uno de los pioneros del género del terror, desea volver al género.

Se trata de un juego que quiere volver "a los orígenes del género, destacando la tensión psicológica en medio de la acción". Quiere ofrecer una aventura con acción e infiltración mientras cuidamos a unos niños de las garras de asesinos en serie.

El juego está actualmente buscando financiación a través de la plataforma Ulule, con una versión para PC como objetivo, sin cerrarse a versiones para consolas y/o dispositivos móviles. A través de este enlace podéis encontrar más información, así como darle apoyo económico. Os dejamos también con el vídeo explicativo, en el que vemos secuencias de la jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre 2Dark

Portada 2Dark
2Dark PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis 2Dark
Requisitos 2Dark
2Dark es un aventura de terror y acción, con numerosos toques de sigilo, en la que los jugadores tendrán que emplear sus habilidades de infiltración para adentrarse en Gloomywood. Nuestra misión será la de investigar en busca de los psicópatas secuestradores de niños, buscar la retribución de sus crímenes y traer a los niños de vuelta. Habrá que tener cuidado con los niños ya que estos, si empiezan a llorar, delatarán las posiciones de los jugadores. Por otro lado, los recursos como las balas o las baterías de pistola son limitados, por lo que los jugadores tendrán que administrarlos bien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir