Gratis en la App Store: 20 de octubre de 2014

The Bot Squad y Galaxy On Fire: Alliances, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 20 de octubre de 2014
·

Nueva semana, y nueva ración de apps a su comienzo. Carga al máximo tu dispositivo iOS y prepárate para descubrir, día tras día, un buen número de juegos y géneros en iPhone, iPad o iPod touch, de forma completamente gratuita y a través de la presente sección en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco -es gratis-, jamás había sido tan fácil.

Bot Squad: Puzzle Battles

A medio camino entre el tower-defense, el juego de puzles y el de acción, Bot Squad nos invita a entablar un combate sin cuartel entre robots en nuestro iPhone o iPad. De la mano de Ubisoft, y a través de diferente e intrincados niveles, iremos luchando y defendiéndonos de una serie de robots y enemigos que vendrán a por nuestra energía a las primeras de cambio. Para evitarlo, deberemos defender nuestra base con otros ingenios mecánicos, con algún que otro robot -como no podía ser de otra manera- y con un buen número de torres. Compatible con Game Center y muy entretenida.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de octubre de 2014 Imagen 2

Galaxy On Fire: Alliances

Galaxy on Fire es una de las sagas de la App Store más reputadas y conocidas. Alliances es una versión estratégica y remodelada de la popular serie de juegos de acción y simulación, que nos llevará a encarnar cualquiera de las razas envueltas en el conflicto de la saga. Aquí la unión hace la fuerza, y la gestión de recursos, conquistas de puestos fronterizos o sistemas, hace el resto. Con un modo PvP, con gráficos interesantes y un diseño exquisito de interfaz -además de una buena ambientación y una historia muy trabajada-, Galaxy On Fire: Alliance se convierte en una de las alternativas al género de estrategia más interesantes en iOS. Compatible con iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir