Encuentran una zona de Final Fantasy XIII que fue descartada

El código de la versión PC descubre partes eliminadas.
·

El lanzamiento de Final Fantasy XIII en PC ha permitido a algunos jugadores indagar en el código y encontrar contenido descartado que pudo haber sido planeado como contenido descargable.

La zona descubierta se situaría en El Séptimo Arca y esconde a Némesis, un jefe en una arena de combate que luego fue utilizada para Final Fantasy XIII-2. Es un área inacabada y por eso podemos ver numerosos fallos de escenas, ausencia de efectos de sonido, descripciones y animaciones, además parece que se bloquea con facilidad. El glosario del juego se indica que los textos de esta parte debíam ser lo último en traducirse porque se iba a retirar.

Se desconoce porqué se eliminó, pero lo cierto es que Final Fantasy XIII no recibió expansiones para su historia. Es posible que estos datos se mantuviesen en el código para facilitar la compatibilidad en caso de lanzarlo.

Final Fantasy XIII ya está disponible en PC. En PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzó en 2010.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir