Gratis en la App Store: 17 de octubre de 2014

Tower Madness 2 y El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media, las apps gratis de iOS para el día de hoy.
Gratis en la App Store: 17 de octubre de 2014
·

¿Quieres convertir a tu iPhone o iPad en una consola llena de juegos de lo más interesantes, divertidos, curiosos o únicos y no quieres desembolsar ni un solo céntimo? Presta atención pues tenemos la solución aquí en Vandal: día tras día, pásate por la presente sección y descubre lo mejor de lo mejor a coste cero. Las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS, serán reseñadas de manera diaria, para que así, solo tengas que preocuparte de lo más importante: de jugar. Es un buen trato, ¿no?

Tower Madness 2: Alien Invasion

El género tower-defense sigue marcándose sus tantos en la App Store, siendo Tower Madness uno de sus máximos exponentes. Esta segunda parte vuelve a ponernos enfrente de una invasión extraterrestre, añadiendo nuevas armas y torres, nuevos enemigos, nuevos personajes y un soporte más extenso de controladores físicos. Con 70 mapas, 7 campañas y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad, Tower Madness 2: Alien Invasion se revela como una alternativa sólida para el aficionado al género.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de octubre de 2014 Imagen 2

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media

El nuevo juego oficial de la saga cinematográfica de Peter Jackson -basada en la novela de Tolkien-, llega a nuestros dispositivos iOS. Ahora la acción toma un papel predominante, pues nos pondremos al mando de los héroes de siempre, como Aragorn, Legolas, Boromir o Frodo, mientras se nos propone reclutar a otros compañeros para hacer una compañía más poderosa y mejorar los atributos de nuestros personajes. Combates -contra orcos, uruks o criaturas de la talla del Balrog-, exploración Eriador y partes de la Tierra Media… Mezcla con atino rol y aventura, además de ofrecer soporte para Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir