Project Cars podría retrasarse hasta marzo de 2015

Aparecen rumores en la comunidad del juego sobre el cambio de fecha.
Project Cars podría retrasarse hasta marzo de 2015
·

Actualización: se confirma el retraso hasta el 20 de marzo de 2015.

Varias fuentes apuntan a que Project Cars retrasaría su lanzamiento hasta el 20 de marzo en Europa y el 17 del mismo mes en Estados Unidos. El cambio de fecha afectaría a PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que la versión de Wii U sigue con fecha indeterminada en 2015.

La noticia parece circular entre los miembros que colaboran en el juego y también habría sido publicado en algunos medios, para luego ser retirado.

PUBLICIDAD

"Había demasiados bugs en las últimas versiones y demasiado por hacer. Ahora que tienen un poco más tiempo para pulirlo" según un usuario de una comunidad de juegos de carreras que confirma la noticia

Sin embargo, ni Slightly Mad Studios ni Bandai Namco ha realizado un comunicado oficial hasta el momento, por lo que habría que considerar esto como rumor.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir