Los usuarios de la LVP podrán acceder a la alfa de Evolve

Se repartirán claves a todos los que se registren en su web.
Los usuarios de la LVP podrán acceder a la alfa de Evolve
·

2K Games ha anunciado que los usuarios de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tendrán acceso automático a la alfa de Evolve.

Para ello solo tendremos dos requisitos: registrarnos en la web oficial de la LVP y ser mayor de 18 años. Tras eso, recibiremos un único código que nos permitirá acceder al juego en cualquiera de sus versiones, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. Los otros medios para acceder a la alfa es registrarnos en la web del juego para tener una oportunidad de conseguirla o reservando el título.

Evolve es lo nuevo de Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene, situándonos en un combate de cuatro jugadores que controlan a cazadores contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar.

A continuación os volvemos a recordar las fechas de esta alfa.

Fechas de la alfa

Xbox One: del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre
PS4 y PC: del viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir