Gratis para Android: 16 de octubre de 2014

The Lost Symphony y European War 4: Napoleon, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 16 de octubre de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria, las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la tienda, y prepárate, para disfrutar en tu dispositivo Android en cualquier momento y lugar.

The Lost Symphony

The Lost Symphony es uno de los lanzamientos más originales y divertidos de los últimos días en la Google Play Store. Ambientado en una partitura en constante cambio, en The Lost Symphony deberemos ir rescatando una serie de instrumentos -algo que intentarán impedir los numerosos enemigos a los que haremos frente-, mientras la música no deja de sonar y reaccionar a nuestras acciones. Es decir, conforme más instrumentos liberemos, más rica y profunda sonará la pieza musical. Mezclando plataformas, habilidad y endless runner, The Lost Symphony -app con sabor español- es una app ideal para conocer a fondo el trabajo que hay detrás de cada composición musical y al mismo tiempo, disfrutar con ello.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de octubre de 2014 Imagen 2

European War 4: Napoleon

European War 4: Napoleon sigue el camino de algunos de los juegos de estrategia más sesudos, de los de extensa cartografía, cientos de unidades y campañas, permitiéndonos recrear algunas de las batallas y tácticas de los generales más diestros de la historia. Desde la Europa del 1798 a la América colonial del 1775, pasando por el convulso 1806-1812 y terminando en el 1815. El juego es muy completo, con cientos de variantes, unidades y habilidades, alianzascon un sistema de modificación de personajes muy parecido al de un juego de rol… Muy completa.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir