Shovel Knight para Nintendo 3DS y Wii U llegará a Europa en noviembre

Nos llega con un retraso de cinco meses respecto a Estados Unidos.
·

Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight para Nintendo 3DS y Wii U llegará finalmente a Europa el mes que viene, aunque el día no se ha concretado todavía.

"Gracias a los jugadores europeos y australianos por haberse quedado con nosotros durante tanto tiempo", escribió en el equipo de desarrollo en un comunicado.

"Aprendimos unas cuantas cosas sobre cómo podemos mejorar en el futuro. Sentimos de verdad el retraso". Este retraso del que hablan es de cinco meses respecto a la versión de PC, la cual se lanzó en junio, el mismo mes que también se puso a la venta para las dos consolas de Nintendo en Estados Unidos.

Shovel Knight es un juego de plataformas y acción 2D de estética retro en el que controlamos a un caballero armado con una pala mientras recorremos todo tipo de niveles repletos de numerosos peligros y obstáculos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir