El parche previo a WoW: Warlords of Draenor ya está disponible

Blizzard detalla todos sus cambios.
·

Blizzard ha anunciado la disponibilidad del parche 6.0.2: La Marea de Hierro de World of Warcraft, la actualización previa al lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor, que llegará el 13 de noviembre.

Éstas son sus principales características oficiales:

· El evento mundial "Incursión de la Horda de Hierro". Los jugadores que quieran sabotear la invasión de la Horda de Hierro podrán viajar a Las Tierras Devastadas para iniciar el ataque y adentrarse en la versión rediseñada para 5 jugadores de la mazmorra Cumbre de Roca Negra Superior.

· Nuevos modelos de personajes. Varias razas originales del juego han sido renovadas y mejoradas con una mayor resolución y animaciones y expresiones faciales actualizadas.

PUBLICIDAD

· Mejoras en la interfaz. Ahora, completar misiones será más sencillo que nunca gracias a un registro de misiones actualizado y a los cambios en el inventario, entre los que se incluye una caja de juguetes para los divertidos objetos que los jugadores obtendrán a lo largo de sus aventuras.

· Cambios en las clases y en los personajes. Ya se puede disfrutar de un sinfín de actualizaciones específicas de personajes y clases, con lo que ahora es un gran momento para que los jugadores puedan volver a familiarizarse con sus personajes antes del lanzamiento de la expansión el 13 de noviembre.

Podéis encontrar todos los detalles, en castellano, aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir