Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Llegará este mismo viernes a las tiendas.
Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales 2 presenta su tráiler de lanzamiento
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales 2.

En él podremos ver, además de a una familia eructando sin parar, diversas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del juego en las que nos muestran de forma rápida las diferentes novedades que trae consigo esta entrega, como las nuevas transformaciones de las que podrá hacer gala Pac-Man.

Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales 2 se pondrá a la venta este viernes en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. El juego nos contará una nueva historia protagonizada por Pac, Spiral y Cylindria. Además de controlar a Pac-Man para las secciones de aventura, también podremos manejar a Spiral y Cylindria en fases sobre raíles.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para PS3 vuelve a contarnos las aventuras de Pac-Man y sus amigos. Esta segunda parte trae nuevos mundos, amigos y poderes, y controlaremos a Pac, Spiral y Cylindria viviendo una nueva aventura en la que defender al Pac-Mundo de la amenaza del ejército de Lord Betrayus. El juego nos reta a viajar al espacio exterior, e incluso en el tiempo hasta la prehistoria, enfrentándonos a Betrayus en Pacópolis y en el inframundo. Nos encontraremos con amigos y enemigos de las temporadas 1 y 2 de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir