Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa nos enseña a volar en su nuevo tráiler

También nos presentan otras novedades.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a las últimas megaevoluciones presentadas hasta el momento, a una gran cantidad de pokémon legendarios y al sistema de vuelo que se ha implementado para que podamos explorar los cielos de Hoenn con total libertad.

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa se lanzará en Europa el 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un remake de Pokémon Rubí y Zafiro, las entregas originales de GBA, aunque incluirá multitud de novedades y características renovadas, así como un apartado gráfico totalmente nuevo y en 3D.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión y con una serie de nuevas imágenes, aunque hay muchas más que podréis ver en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para 3DS es un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, aparecido en el año 2003. Esta nueva versión tendrá gráficos actualizados, aprovechando las tres dimensiones de la consola portátil, entre otras novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir