Estos son los primeros minutos de The Evil Within

El nuevo juego del creador de Resident Evil.
·

Hoy se pone a la venta The Evil Within, una aventura de acción y terror dirigida por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

En Vandal ya lo hemos analizado y nos ha gustado mucho, otorgándole una de las calificaciones más altas en lo que va de año. Un juego que recuerda muchísimo a Resident Evil 4, en su manera de entender la acción e intentar sorprendernos constantemente, con secciones de sigilo similares a The Last of Us, y una ambientación excelente, de lo mejor que hemos visto en un juego de terror en los últimos años.

Para que veáis cómo luce, hemos capturado unos cuantos vídeos de la versión de PlayStation 4. Como veis cuenta con algunos defectos gráficos, como la carga tardía de texturas en las cinemáticas, pero lo compensa con una sobresaliente dirección artística, que va evolucionando a lo largo del juego, en una aventura que dura casi 20 horas.

PUBLICIDAD

Desde hoy ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además de estos vídeos, os dejamos con nuevas imágenes

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir