Semana de bonificaciones especiales en Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition

Doble de experiencia o de goblins según la consola.
·

Blizzard ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo viernes los jugadores de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition disfrutarán de diferentes beneficios.

Para empezar, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán un 100% más de experiencia, algo que se puede sumar a otros potenciadores similares encontrados dentro del juego.

Por otra parte, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One se encontrarán con que la frecuencia de la aparición de goblins del tesoro se ha duplicado. Considerando que en las consolas de nueva generación se acaba de lanzar un parche que incluye un mundo secreto repleto de recompensas al que podemos acceder matando a estas criaturas (hay un porcentaje de probabilidades de que se abra el portal), esta modificación probablemente sea más que bien recibida.

Diablo III ya está a la venta tanto en PC como en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), así como su expansión, Reaper of Souls, la cual incluye un nuevo acto, el modo Aventura, la Mística, la posibilidad de subir a nivel 70 y otras novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir