El Jefe Maestro seguirá siendo jugable y una parte 'integral' de Halo 5

Microsoft responde a los rumores de esta mañana.
·

Microsoft ha respondido al reciente debate que se ha generado esta mañana sobre la confusa presencia del Jefe Maestro en Halo 5: Guardians.

"Como ya hemos dicho antes, Locke juega un rol primario en Halo 5: Guardians", dijo un portavoz de Microsoft. "El Jefe Maestro permanece como una parte integral de la historia del juego y como un personaje jugable". Lo que de momento se sigue desconociendo es si el veterano protagonista de la saga mantendrá el rol principal o este estará dividido entre él y Jameson Locke a lo largo de toda la aventura.

Halo 5: Guardians será la quinta entrega de esta popular saga de juegos de acción en primera persona. Quienes compren Halo: The Master Chief Collection podrán acceder a una beta del modo multijugador de este título.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir