Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One

Su productor explica esta decisión.
·

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones", dijo Vincent Pontbriand, productor del juego.

Las limitaciones de la CPU

"Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que obviamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que tenemos en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo".

PUBLICIDAD

"Rápidamente nos encontramos con un cuello de botella y fue un poco frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30".

Assassin's Creed Unity se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre. Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler con la historia del juego y en Vandal os ofrecemos nuestras impresiones con el título tras haber podido jugar largo y tendido a una versión previa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir