Metal Gear Solid V: Ground Zeroes confirma su lanzamiento en PC para el 18 de diciembre

Traerá diversas mejoras visuales.
·

Konami ha confirmado de forma oficial y pública que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará en Steam el próximo 18 de diciembre.

La compañía también ha aprovechado la ocasión para confirmar que el juego será compatible con resoluciones de 4K y que la iluminación se verá mejorada para esta versión. Además, también se ha aumentado el número de modelos que pueden mostrarse en pantalla de forma simultánea y se ha incrementado la resolución de las sombras para hacerlas más realistas.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un prólogo de The Phantom Pain, el núcleo de Metal Gear Solid V, que está a la venta desde marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Si queréis descubrir lo que nos pareció este primer contacto con la quinta entrega de Metal Gear Solid, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una breve aventura de sigilo protagonizada por Snake, quien posteriormente se convertiría en Big Boss, teniendo que infiltrarnos en un campo de prisioneros cubano para rescatar a Paz y Chico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir