Gratis para Android: 6 de octubre de 2014

Alien Creeps y Fail Hard, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 6 de octubre de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de apps de Google. Descubre con nosotros, día a día, y a través de Vandal, los juegos más divertidos, curiosos y redondos, a fin de que siempre tengáis algo nuevo a lo que jugar en vuestro dispositivo Android preferido.

Alien Creeps

Alien Creeps es un completo tower-defense, divertido y completo en gráficos, que nos invitará a combatir contra una enorme invasión de alienígenas. Defendiendo la Tierra de la horda de invasores extraterrestres, deberemos emplazar las más distintas torres, mejorándolas y convirtiéndolas en mejores armas de destrucción, así como entrenando a los soldados y pilotos de caza que nos ayudarán a pararle los pies a los aliens oleada tras oleada. El juego es muy completo, divertido, bien diseñado, aunque sus orígenes free-to-play están demasiado patentes.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 6 de octubre de 2014 Imagen 2

Fail Hard

Fail Hard es un curioso simulador de físicas, golpes y accidentes en el que deberemos intentar la proeza definitiva: saltar lo más lejos posible, con los vehículos más variados -desde una moto vespino a una camioneta-, a los que podremos modificar hasta la extenuación, añadiéndole turbos, motores y otros elementos mecánicos. Los niveles están muy bien diseñados, pidiéndonos que intentemos el más difícil todavía en cada situación, con rampas, saltos imposibles… Y todo ello calculado al milímetro gracias a un control bien ponderado y adaptado a la pantalla táctil. Una app muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 6 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir