Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Nos muestran cómo se forja un némesis.
Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el esperado nuevo juego basado en el mundo de El Señor de los Anillos.

Esta vez la compañía vuelve a centrarse en el Sistema Némesis, por lo que podremos ver la progresión de un Uruk a medida que asciende puestos en el ejército de Sauron para acabar convirtiéndose en uno de los enemigos más temibles a los que Talion tendrá que enfrentarse en su viaje.

La Tierra Media: Sombras de Mordor ha sido desarrollado por Monolith y nos sitúa en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.Ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y el mes que viene se estrenará en PS3 y Xbox 360.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir