Gratis para Android: 3 de octubre de 2014

Thrive Island y Guardians for the Skies, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 3 de octubre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android. Prepárate para disfrutar de una ingente colección de apps a través de las recomendaciones y selecciones diarias que hacemos desde Vandal, y disfruta de los juegos más divertidos y curiosos en tu smartphone o tablet preferido.

Thrive Island

Thrive Island es un juego atípico, y bastante original. En plena época en la cual, en el PC, vivimos pegados a los juegos multijugador y de supervivencia, Thrive Island es un sandbox en tercera persona en el que deberemos buscar la forma de no morir en mitad de una isla desierta, aunque plagada de peligros. Para ello, invertiremos el tiempo construyendo una vivienda o haciendo fuego y buscando comida, mientras aprovechamos las potentes herramientas de crafting y modificación de objetos de las que hace gala el juego. Batallas, exploración, ciclo de día y noche… Todos estos elementos se sucederán con bastante buen atino en una app que nos ha gustado bastante.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de octubre de 2014 Imagen 2

Guardians for the Skies

Guardians for the Skies es el juego oficial de las fuerzas aéreas indias, y como tal, busca ser un simulador con bastante realismo. Tendremos aeronaves de todo tipo, basadas en homólogos reales, una docena de misiones, un buen número de variantes por arreglar y conjugar, y unos gráficos en tres dimensiones muy aceptables. El control va genial dada la pantalla táctil de estos dispositivos, y dado que empieza a contar con un multijugador más que interesante, la verdad es que se nos antoja como un juego increíble dentro de su género.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de octubre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir