Gratis para Android: 2 de octubre de 2014

Dinosaur Era: African Arena, Touch Grind BMX y Battle Mech, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 2 de octubre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Dinosaur Era: African Arena

Dinosaur Era nace como una app amateur, sencilla y un poco limitada, en la que se nos brinda la oportunidad de cazar dinosaurios a través de una inmensa y gigantesca estepa africana ficticia. El juego ofrece decenas de especie de dinosaurios para cazar -desde Spinosaurus al T-Rex, pasando por el Triceratops, Apatosaurus o el Allosaurus-, y una constante sensación de riesgo. Hay quince niveles diferentes, quince armas distintas por y para mejorar, y unos gráficos en tres dimensiones muy aceptables.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 2 de octubre de 2014 Imagen 2

Touch Grind BMX

Touch Grind BMX pretende ofrecer la experiencia más arriesgada y realista a bordo de una BMX. Para ello, y con una perspectiva en primera persona, y tras escoger el modelo de BMX que más se ajuste a nuestra forma de correr, deberemos ir sorteando diferentes obstáculos alrededor del globo, en algunas de las pistas más reconocibles del circuito internacional. Un buen control y unos más que increíbles gráficos, redondean una oferta original cuanto menos -sobre todo dado lo atiborrado del género en Android-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de octubre de 2014 Imagen 3

Battle Mech

Si os gustan los Mechas y los robots gigantes, prestad atención. Battle Mech es un multijugador online en el que competir contra otras máquinas bélicas en arenas apocalípticas de un futuro distante. En Battle Mech deberemos elegir un modelo, buscarle las mejores armas y power-ups, prepararlo y lanzarlo al combate par así escalar puestos, conseguir mejoras… La estructura es idéntica a lo que debería ser un free-to-play clásico, pero lo cierto es que se deja jugar de forma honesta, sin crear excesivas diferencias entre jugadores a las primeras de cambio. Eso sí, mucha paciencia -es un juego que requiere horas de entrenamiento y partidas-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de octubre de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir