Visceral asegura que Battlefield Hardline no tendrá problemas cuando se lance

Battlefield 4 sufrió meses de complicaciones.
·

Los aficionados de la saga Battlefield están un poco -o bastante– descontentos con la estabilidad del juego online que vieron en Battlefield 4, pero Visceral llama a la calma, y asegura que estos problemas no se repetirán en la nueva entrega, Battlefield Hardline.

Ian Milham, director creativo del juego, asegura que "sí, va a funcionar". "Empezamos a trabajar en él un año antes de que saliese Battlefield 4", señala, y explica que todo el trabajo que se ha hecho en este título desde entonces se ha implementado en Battlefield Hardline.

"Ya tuvimos una beta que fue un éxito, y vamos a tener otra en cada plataforma en la que se lanza el juego. Lanzar un juego es algo muy serio para nosotros, así que sí, el juego va a funcionar", enfatizaba Milham.

Se trata del nuevo título de la saga Battlefield, que inicialmente llegaría a las tiendas en otoño de este año pero que finalmente se ha retrasado hasta principios de 2015, con una fecha definitiva todavía por determinar.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir