Digimon Story: Cyber Sleuth nos presenta a uno de sus nuevos personajes

Se trata de Kyoko Kuremi.
·

Bandai Namco ha desvelado a uno de los nuevos personajes de Digimon Story: Cyber Sleuth.

Esta vez se trata de Kyoko Kuremi, una detective fría y calculadora que cuenta con la confianza de la policía tras haberles ayudado a resolver numerosos casos de lo más complicados, por lo que nos encontraremos con ella en más de una ocasión mientras investigamos los incidentes que se van sucediendo por la ciudad. Por otra parte, se ha revelado también que podremos usar diferentes disfraces a lo largo de la aventura, incluyendo algunos de Digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth se ambientará en Japón en un futuro próximo, en el cual tendremos que investigar un misterio mientras combatimos junto a nuestros Digimon.

De momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que se realice un anuncio al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth para PS4 es un nuevo juego de la saga Digimon, con lanzamiento previsto para el año 2015. Será un juego de rol que lleve al jugador a un Japón del futuro, con lugares basados en el mundo real, como ciudades y diferentes edificios como estaciones, donde competir con nuestros seres virtuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir