Gratis para Android: 25 de septiembre de 2014

Soul Craft y CSR Racing, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 25 de septiembre de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, irrumpen en la App Store. Descubre con nosotros algunas de las más interesantes, divertidas y curiosas, y permanece atento a las novedades que surgen en la tienda digital de aplicaciones de la manzana mordida. Sácale el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para tener una enorme colección de juegos allá donde estés y en todo momento.

Soul Craft

El género los Action RPG ha comenzado a tener una enorme repercusión en Android. Tras varias decenas de juegos -algunos, los de Gameloft, muy interesantes-, nos encontramos con Soul Craft, un título interesante, con algún que otro elemento original y unos gráficos más que decentes. En Soul Craft encarnamos a un ángel que bajará del cielo para luchar contra el Apocalipsis que se cierne sobre la Tierra. De esta manera, combatiremos contra demonios de toda clase e índole de demonios y criaturas del averno a lo largo de niveles ambientados en las principales ciudades europeas. Buenos gráficos, un sistema de acción, rol y mejoras muy equilibrado y uno control adaptado a la pantalla táctil. Quizás peque de ser un juego free-to-play, y puede que su multijugador no sea el mejor, pero es un videojuego más que entretenido.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de septiembre de 2014 Imagen 2

CSR Racing

CSR Racing quizás lleve tiempo con nosotros, pero a comienzos de septiembre se actualizó por completo, ofreciendo nuevos coches, pistas y opciones de configuración. Ahora tendremos más competiciones, bandas con las que correr en las calles con los mejores bólidos posibles, un multijugador revisado y más clases en las que escalar puestos. Eso sí, sigue siendo un título free-to-play en el que invertir bastante tiempo.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 25 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir