El fantasma de P.T. tendrá un pequeño cameo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ambos juegos los dirige Kojima.
El fantasma de P.T. tendrá un pequeño cameo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Un nuevo vídeo ha confirmado que el fantasma de P.T., la demo de Silent Hills, tendrá un cameo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En él nos muestran a Snake usando un gadget especial con el que podremos crear multitud de sonidos e imágenes para distraer y atraer a los guardias, incluyendo un holograma de dicho fantasma, el cual, tal y como era de esperar, nos servirá para asustar a nuestros enemigos.

Los dos juegos de Kojima

Silent Hills es la nueva entrega de esta popular saga de terror y estará dirigido tanto por Guillermo del Toro como por Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, por lo que no resulta de extrañar que Kojima haya querido incluir una pequeña referencia a este proyecto en su esperado The Phantom Pain, juego que sigue los acontecimientos de Ground Zeroes y que supone el capítulo principal de Metal Gear Solid V. Nos permitirá explorar un enorme mundo abierto y continuar las aventuras de Big Boss en los años 80.

Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir