2K Sports presenta NBA2K TV, una nueva función de NBA 2K15

Solo estará presente en PS4, Xbox One y PC.
2K Sports presenta NBA2K TV, una nueva función de NBA 2K15
·

2K Sports ha anunciado NBA2K TV, un programa de televisión que encontraremos en NBA 2K15.

Esta característica estará solo presente en las versiones de nueva generación y PC, y estará protagonizada por la comentarista deportiva Rachel A. DeMita, quien se encargará de retransmitirnos todas las noticias de la comunidad NBA 2K ofreciéndonos contenidos relacionados con el juego y las partidas que libremos.

"La innovación en la forma en la que nos comunicamos con los fans de NBA 2K es algo por lo que siempre hemos luchado", dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "NBA2K TV nos permite llegar a nuestros fans con un nuevo nivel de compromiso, y crea una conexión directa sin precedentes entre NBA 2K, el baloncesto y las comunidades del juego".

NBA 2K15 está siendo desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, y su lanzamiento está previsto para el 10 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre NBA 2K15

Portada NBA 2K15
NBA 2K15 PS4 Xbox One PS3 PC Xbox 360 iPhone Android
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K15
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K15 para PS4 regresa un año más aspirando a ofrecer el baloncesto más realista, en un título protagonizado esta vez por Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder. En esta ocasión se han mejorado notablemente las animaciones, con 5.000 nuevas en las versiones de nueva generación. Cuenta con una banda sonora seleccionada por Pharrell Williams y un nuevo sistema de tiro en el que prima la sincronización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir