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La muerte de nuestros compañeros en Metal Gear Solid V será permanente

Esto incluye a D.D. y Quiet en caso de que reciban mucho daño.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha desvelado que si nuestros compañeros reciben demasiado daño en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, morirán.

Muerte permanente

Esto no quiere decir que se vuelvan heridos hacia la base principal para recuperarse y volver a la acción más adelante, ya que aquí la muerte de los personajes secundarios será permanente, por lo que si perdemos a Quiet, la francotiradora silenciosa que nos podrá acompañar durante la aventura, o a Diamond Dog (el lobo que se anunció este mismo fin de semana), ya no los volveremos a ver en todo el juego.

The Phantom Pain sigue los acontecimientos de Ground Zeroes y es el capítulo principal de Metal Gear Solid V. Nos permitirá explorar un enorme mundo abierto y continuar las aventuras de Big Boss en los años 80.

Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Será un acompañante para las misiones, al igual que Quiet.
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Secuencia completa de su encuentro con Big Boss.
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Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

BerxekerS · 24/09/2014 03:47
Me parece bien, a pesar de que mas bien deberían de colocar una opción para que ni el lobo ni quiet se mueran dependiendo de la dificultad :/ no se..

kars0 · 23/09/2014 19:47
Tendrían que habiltar una opción para ajustar estos acontecimientos a las capacidades del jugador. Esta característica esta bien enfocada si el propósito es dotar al juego de un gran realismo y dificultad. Supongo que para los mas estrategas será como un caramelito, pero no todos estaremos cómodos con este funcionamiento. Ya veréis como muchos guardaran la partida y acabaran reiniciando el juego en más de una ocasión.

diabloanton · 23/09/2014 18:26
NOOOO, MI D.D.

JD-MONTES · 23/09/2014 03:36
Que zumbaera no?

Aoshi__Nihon · 23/09/2014 02:16
Joder no estais contentos con nada, pues a mí me parece bien, le da un toque realista al juego, encima de mundo abierto, este juego promete, y mucho.

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