Gratis para Android: 17 de septiembre de 2014

Open Panzer y Puzzle Run, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 17 de septiembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda Google Play. Descubre las más interesantes, divertidas o curiosas en nuestra selección diaria, y prepárate para deleitarte con la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano -y directamente en tu dispositivo Android preferido-. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Open Panzer

Haciendo hincapié en una tónica dentro de la Google Play Store, Open Panzer nos trae un juego de estrategia compleja por turnos ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Pudiendo elegir aliados o tropas del eje, en Open Panzer controlaremos blindados, tropas y otros suministros y efectivos -hasta 4000 referencias diferentes basadas en homólogos reales- en una campaña que se basa, vagamente, en algunos de los hechos más reconocibles del sangriento conflicto. Hay una enorme variedad de mapas, opciones y valores a tener en cuenta, con lo que tendréis que estar muy pendientes de una multitud de elementos terceros, como la diferencia del terreno, el clima… Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de septiembre de 2014 Imagen 2

Puzzle Run

Puzzle Run es una interesante mezcla entre endless runner y juego de puzles o habilidad al estilo Guitar Hero o similares, en el que las piezas se deslizan por la pantalla hasta la linea de resolución. Aquí, en lugar de notas y demás, serán obstáculos para nuestros simpáticos corredores. Muy colorida, simpática y adictiva, además de gozar con soporte para Facebook con el que compartir puntuaciones y demás con nuestros contactos y amigos.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir