Primeras imágenes y vídeo de Chivalry: Medieval Warfare en consola

Llegará este año a PS3 y Xbox 360 en distribución digital.
·

Tras anunciar ayer que Chivalry Medieval Warfare tendría versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, Activision, encargada de producir el juego, ha distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler de esta adaptación a consola del popular juego de PC, que se ha convertido en un éxito de ventas en distribución digital y física, y ahora probará suerte en consola.

Anunciado para este 2014 sin fecha concreta y con distribución exclusivamente digital, el juego nos sitúa en batallas medievales online para hasta doce jugadores, con cuatro clases diferentes para elegir (Caballero, Vanguardia, Soldado y Arquero) y más de 60 armas de la época recreadas de forma realista.

Imágenes:

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir