Gratis para Android: 16 de septiembre de 2014

LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles y Leisure Suit Larry: Reloaded, las apps gratuitas de hoy para Android.
Gratis para Android: 16 de septiembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles

Nacida bajo el amparo de las plataformas móviles, la saga de LEGO Star Wars Yoda Chronicles sigue regalándonos nuevos episodios y momentos álgidos provenientes de la saga cinematográfica más querida del séptimo arte. En la nueva entrega y con los bloques del famoso juego de construcción como elemento indispensable, recorreremos distintos planetas y eventos galácticos, mientras escogemos ser parte del Reverso Tenebroso de la Fuerza con Darth Vader como tutor o seguir la senda Jedi con Yoda como mentor. Espadas lásers, batallas contra Súper Destructores… Más de 8 niveles y 24 personajes nos esperan en esta aventura en tres dimensiones que mezcla acción en tercera persona y fases de vuelo. Y prestad atención, pues parece que seguirán actualizando con cierta regularidad.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de septiembre de 2014 Imagen 2

Gladiators: Call of Arena

Gladiators: Call of Arena es un paso adelante en los títulos que mezclan gestión y bondades multijugador bajo un mismo envoltorio. Ambientada en la Antigua Roma, y con las lucha de gladiadores en el foso y el coliseo romano, Gladiators: Call of Arena nos permitirá personalizar a nuestro guerrero, desbloquear armas y armaduras más poderosas y bien avenidas ideadas para la búsqueda de la gloria, construir un imperio de la nada y combatir en tiempo real y en 3D contra otros jugadores a través de internet. Completa y muy bien diseñada, pese a los tics free-to-play que retiene en sus mecánicas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 16 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir