El jefe de Pro Evolution Soccer en Europa abandona Konami

Llevaba 16 años trabajando en la compañía.
·

Jon Murphy, el líder del equipo europeo de Pro Evolution Soccer, ha abandonado Konami tras 16 años trabajando en la compañía.

Hasta ahora había sido el responsable de la saga en toda Europa y se había convertido en una de las figuras más importantes entre la comunidad de jugadores de esta serie de fútbol. De momento no ha dado detalles concretos sobre los motivos de su marcha más allá de que quiere buscar nuevos desafíos a los que enfrentarse, aunque tampoco ha especificado a qué se dedicará a partir de ahora.

Murphy es el segundo de los altos ejecutivos de la división europea de Konami en marcharse de la compañía en pocas semanas, ya que el mes pasado Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, también abandonó el barco.

Pro Evolution Soccer 2015 se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, aunque antes de que eso ocurra, mañana recibiremos una demo en todas las plataformas para que todo el mundo pueda probarlo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir