Gratis para Android: 15 de septiembre de 2014

Fishing Paradise 3D y Zombie Derby, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 15 de septiembre de 2014
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

Fishing Paradise 3D

Los simuladores de pesca siguen haciéndose su particular hueco en la enorme cantidad de apps de la Google Play Store, en parte gracias a su accesibilidad y su fácil manejo a través de la pantalla táctil de los distintos dispositivos. Fishing Paradise 3D es una app completa, muy pulida en lo suyo, y que necesita de paciencia. Podemos pescar en diferentes zonas y parajes costeros exóticos en 3D, capturar más de cincuenta especies distintas de peces y mejorar nuestras cañas, cebos o sedales. Además, Fishing Paradise 3D incluye torneos multijugador, en los que virtualmente, tendremos que comparar trofeos y piezas capturadas en los mares y ríos en los que hemos navegado. Un juego entretenido, cuya principal pega es decir que se encuentra demasiado enmarcado dentro del free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de septiembre de 2014 Imagen 2

Zombie Derby

Zombie Derby nace de una premisa sencilla y un tanto disparatada: hay que conducir hasta dónde lleguemos -en principio, para encontrarnos sanos y salvos en un refugio final- y atropellar tantos zombis como podamos por el camino. Con una perspectiva en 2D -pese a que nos encontramos con gráficos tridimensionales-, iremos perfeccionando nuestro coche, añadiéndole mejoras en la carrocería, las armas, las ruedas, el combustible o el motor para así convertir al bólido que escojamos -hay seis diferentes- en una máquina de matar motorizada. Cinco niveles diferentes y un buen número de retos, nos esperan.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 15 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir