Google Play aumenta su plazo para devolver aplicaciones a dos horas tras su compra

Anteriormente era de solo 15 minutos.
·

Google ha cambiado la política de devoluciones de las aplicaciones de pago compradas en Google Play para extender el tiempo que tendremos para decidir si queremos que nos devuelvan el dinero o no.

Al principio teníamos 24 horas para ello, aunque tras las quejas de varios desarrolladores este tiempo se acortó a 15 minutos. Ahora, con esta nueva política tendremos un total de dos horas para poder hacernos a la idea de si dicha aplicación nos gusta realmente o si preferimos devolverla a cambio de recibir el dinero que nos habíamos gastado en ella.

De todos modos, en el caso de que nos pasemos de tiempo, Google recomienda que nos pongamos en contacto directamente con la desarrolladora. Considerando el tipo de juegos que podemos encontrar en estos dispositivos, dos horas debería de ser tiempo más que suficiente para hacernos una buena idea de lo que nuestras compras nos ofrecen.

Otras compañías, como Apple, carecen de algo parecido en iOS, mientras que Microsoft con Windows Phone permite que los desarrolladores creen periodos de prueba para quienes quieran probar sus aplicaciones antes de comprarlas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir