El juego de acción Rock Zombie llegará a Wi U

Lo hará de la mano de Quaternion Studio y EnjoyUp.
·

Quaternion Studio y EnjoyUp han anunciado que el juego de acción de desarrollo lateral de estilo clásico Rock Zombie llegará a Wii U, tras su paso por ordenadores compatible.

Se trata de un título de los llamado "yo contra el barrio", en el que un grupo femenino de rock se ve en un concierto invadido por una horda de zombis.

Nos esperan 20 niveles en los que podremos no sólo luchar, sino también usar vehículos, tres personajes entre los que elegir –Zoe, Sasha, y Crystal–, y multitud de desbloqueables.

Queremos destacar que Quaternion Studio está formado por una única persona, y que podéis ver más información sobre sus juegos aquí.

Os dejamos con algunas pantallas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rock Zombie

Portada Rock Zombie
Rock Zombie PC Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Acción
Requisitos Rock Zombie
En Rock Zombie para PC se combina la jugabilidad de los clásicos juegos de lucha arcade con coloridos gráficos en tres dimensiones en 20 niveles llenos de acción donde nos enfrentaremos a toda clase de enemigos, conduciremos vehículos y podremos desbloquear trajes y armas para nuestras tres rockeras protagonistas que han visto su concierto invadido por una horda de zombies. Para acompañar este frenético juego, además contaremos con una banda sonora que combina Hard Rock, Nu metal y Rock Alternativo que nos motivará aún más para la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir