Square Enix espera que Dragon Quest Heroes aumente el interés en Dragon Quest XI

El juego será un homenaje a la saga de rol.
 Square Enix espera que Dragon Quest Heroes aumente el interés en  Dragon Quest XI
·

El último número de la revista japonesa Famitsu incluye una entrevista con Horii y Shibusawa sobre Dragon Quest Heroes, anunciado para PlayStation 4 y PS3 hace unos días en un evento de Sony previo al Tokyo Game Show.

La idea detrás del juego es una invasión de un millón de monstruos de la saga, de diferentes tamaños y formas. Los combates contra criaturas grandes están inspiradas en Toukiden.

El desarrollo comenzó el año pasado, por eso estará listo pronto -2015- e incluirá música orquestada con arreglos de los temas más conocidos de Dragon Quest. También habrá efectos de sonidos reconocibles, por lo que parece un homenaje al estilo de Hyrule Warriors con Zelda.

Aunque el equipo no ha hablado mucho de Dragon Quest XI, que está a cargo por otro equipo -Dragon Quest Heroes lo desarrolla Omega Force-, sí se ha admitido que una de las razones de este juego es aumentar el interés en el próximo juego. Se sabe que XI está pensado para una consola doméstica, por lo que es muy probable que la plataforma sea PS4 y la compañía quiera asociar la saga a esa consola.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir