Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2014

Galaxy Run y Million Asteroids, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2014
·

Mientras iOS 8 y los nuevos dispositivos de Apple están al caer, nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a los iPhone, iPad y iPod touch de todos los usuarios de la App Store. Descubre con nosotros las más interesante, siempre a coste cero, y aprende a sacarle el máximo partido a todas las plataformas de Apple como dispositivos de juego.

Galaxy Run

Galaxy Run es un juego de carrera infinita pero extremo, con niveles muy difíciles, retos imposibles y un montón de variantes que nos complicarán en gran medida nuestro avance. Sí, tendremos power-ups para ayudar a este desvalido astronauta, pero habrá que estar en continua alerta por la cantidad de obstáculos y peligros que nos rodearán fase tras fase. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2014 Imagen 2

Million Asteroids

Million Asteroids es una aplicación de puzles en tres dimensiones, en la que deberemos unificar diferentes tipos de asteroides según color, salvando a los planetas de la destrucción masiva. Habrá que tener mucho cuidado, pues el asedio será constante, y también nos enfrentaremos a peligrosos agujeros negros capaces de engullirnos con una facilidad pasmosa. Es un título frenético, pero se deja jugar bien, sobre todo en el iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir