Nintendo anuncia un evento en línea de Super Smash Bros. para Japón

Tendrá lugar el 12 de septiembre, víspera de su lanzamiento nipón.
·

Japón verá la versión final de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS el próximo 12 de septiembre a través de una emisión digital de Nintendo a través del servicio de vídeo en línea NicoNico.

Será una emisión orientada específicamente al público nipón diferente de la retransmisión de 8 horas de contenidos prevista para el mismo día desde la división americana.

La emisión, en horario español, se producirá el viernes 12 de septiembre a las 13 h (horario peninsular). Y es que aunque el juego se lanzará en los mercados occidentales ya en octubre, su lanzamiento japonés es inminente: se producirá este sábado, 13 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La popular saga de lucha con personajes del universo Nintendo salta por primera vez a las consolas portátiles con esta entrega que incluye más de 50 personajes y multitud de modos de juego, tanto en solitarios como en multijugador hasta para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir