Anunciado Run Like Hell! para PlayStation Vita

Debutará el 17 de septiembre mediante distribución digital.
·

Mass Creation anuncia Run Like Hell! para PlayStation Vita, un juego de plataformas con desarrollo lateral que nos pone en el papel de un cazatesoro que solo puede huir de los peligros, es decir, un grupo de caníbales hambrientos.

El usuario deberá saltar a través de aros, deslizarse por debajo de obstáculos y escapar de la persecución mientras admira una isla tropical repleta de color y pintada a mano, con niveles generados de forma procedural.

El juego ofrece varios modos de juego: The Great Escape (La gran evasión), que es el modo historia; Arcade (una carrera infinita en varios lugares); y varios modos en línea. Los modos en línea son Versus (competición), Tournaments (torneos) y Challenges (desafíos), donde se puede retar a otros usuarios.

El título se lanzará el próximo 17 de septiembre mediante distribución digital.

Imágenes:

Más sobre Run Like Hell!

Portada Run Like Hell!
Lanzamiento: 17/9/2014 · Género: Plataformas
Run Like Hell! para PSVITA es un nuevo juego de acción que nos lleva a una ambientación extraña, una isla tropical llena de caníbales de la que tendremos que huir. Tendremos que saltar, escalar y deslizarnos evitando los diferentes obstáculos, superando niveles generados proceduralmente y logrando bonificaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir