Gratis en la App Store: 5 de septiembre de 2014

Angry Birds Stella y Assassin´s Creed Pirates, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 5 de septiembre de 2014
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos? Descubre con nosotros, día tras día, las apps más interesantes, curiosas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores recomendaciones y videojuegos en la palma de tu mano.

Angry Birds Stella

La nueva entrega de Angry Birds -la cada vez más larga y numerosa franquicia multiterreno de Rovio- se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada -con robo de fotografías y albums de recortes- Angry Birds Stella promete diversión sin límites en iPad o iPhone.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de septiembre de 2014 Imagen 2

Assassin´s Creed Pirates

El título de los asesinos de Ubisoft sufre una remodelación de sus sistemas de juego, y pasa a ser gratuito por tiempo limitado. Añadiendo escenarios árticos -como los que tendrá el nuevo Assassin´s Creed para Xbox 360 y PS3-, y sumándole nuevas mecánicas jugables y una revisión gráfica de aúpa, Pirates se hace un juego más completo, variado y entretenido, que atesora los mismos momentos de exploración y combate naval, y los multiplica con nuevas naves, técnicas, armas y escenarios helados. Compatible con el iPad y el iPhone.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir