Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2014

Respawnables y Icebreaker Viking Voyage, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

Respawnables

Respawnables es un veterano título de acción multijugador con dosis de shooter en tercera persona que goza de su mejor momento, con un gran catálogo de armas, personajes, misiones para disfrutar en solitario y otros tantos modos de juego para hacerlo online. Por si fuera poco, Respawnables tiene una gran faceta humorística, con ingredientes de personalización descacharrantes, unos gráficos muy bien avenidos y un montón de opciones de configuración -entre lo que destaca lo cómodo de su control táctil-. Además, en su última actualización, la app cuenta con un guiño a la famosa película de los Cazafantasmas. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2014 Imagen 2

Icebreaker Viking Voyage

Una de las apps más divertidas de puzles y rompecabezas de toda la App Store, pasa a ser gratuita por tiempo limitado. Disfruta de unos puzles en los que cortar el hielo para salvar a nuestros hermanos vikingos serán la tónica, mientras eliminamos trolls y ayudamos a desactivar explosivos y trampas. Muy divertida, rehecha para sacarle el máximo partido al iPhone y al iPad y con un buen número de niveles que se actualizan cada cierto tiempo. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir