Intenta pasarse Zelda: Ocarina of Time a ciegas y descubre un nuevo error

La hazaña se emitió en directo en Twitch.
Intenta pasarse Zelda: Ocarina of Time a ciegas y descubre un nuevo error
·

Un jugador decidió que pasarse The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 18 minutos o hacerlo con los pies, no eran suficiente desafío para él, así que intentó hacerlo a ciegas, con la cabeza tapada, mientras lo emitía en Twitch.

Lo que no se podía imaginar es que así iba a descubrir un nuevo 'glitch', un nuevo error que hasta el momento se desconocía, y que acabaría teniendo que interrumpir su hazaña ya que, obviamente, no tenía ni idea de dónde estaba.

En el vídeo que encontraréis justo abajo podéis ver el momento en el que se descubre el 'glitch' (producido por un enemigo que golpea a Link mientras trepa la reja), y cómo el jugador intenta descubrir sin éxito dónde está.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en 1998 para la Nintendo 64, es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos. Desarrollado y publicado por Nintendo, este juego llevó la icónica serie The Legend of Zelda al mundo tridimensional, estableciendo nuevos estándares para los juegos de aventuras en 3D y teniendo un impacto duradero en la industria del videojuego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir