Disgaea 5 será 'el más grande de la saga' según NIS

El número de enemigos en pantalla sube de 10 a 100.
Disgaea 5 será 'el más grande de la saga' según NIS
·

Disgaea 5 fue anunciado ayer durante el evento previo al Tokyo Game Show de Sony, pero el primer téaser apenas da información del juego. Hoy la publicación Dengeki revela algunos datos.

La cantidad de personajes en pantalla ha aumentado significativamente, de 10 en PlayStation 3 a 100 en PlayStation 4. Es probable que los mapas también sean mucho mayores para albergar esas cantidades de enemigos. También habrá novedades en la jugabilidad con nuevos sistemas.

Según Sohei Niikawa, presidente de Nippon Ichi Software, durante el desarrollo se pensó en hacerlo multiplataforma con PlayStation 3, pero el equipo decidió hacer algo que sólo se pudiera conseguir con PlayStation 4.

PUBLICIDAD

El tema del juego es la venganza. Los personajes anunciados hasta ahora son el protagonista es Kiria, un demonio joven que jura venganza al Emperador demoníaco; Seraphine será la heroína, princesa e hija del Rey del Underworld; Usaria es el Rey demonio del "Rabbit Rabbit World" maldecida a volverse loca si no prueba el curry.

El juego se lanzará en Japón la primavera de 2015, aunque el próximo número de Dengeki PlayStation incluirá un código de descarga de una demo.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir