Gratis para Android: 1 de septiembre de 2014

Jewel Fight: Heroes of Legend y Tower Boxing, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 1 de septiembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android preferidos. Descubre a través de nuestra sección diaria en Vandal, los juegos más interesantes o curiosos, y prepárate para sorprenderte con los más variados géneros y títulos. Jugar a tanto, y a coste cero, jamás había sido tan divertido. Así pues, no lo pienses más, disfruta de nuestra reseña… ¡Y a jugar!

Jewel Fight: Heroes of Legend

De la mano de Namco Bandai, entramos en el con cada vez más apoyos, género que mezcla el rol y los rompecabezas al estilo match-3, que tanto han popularizado los juegos de Facebook en los últimos meses -aunque no son nada nuevo para el usuario con más tiempo en el mundillo-. En Jewel Fight tendremos más de cien escenarios diferentes, distintos tipos de armas que nos concederán power-ups y poderes especiales y varias decenas de habilidades que potenciarán nuestra suerte a lo largo y ancho del mundo fantástico en el cual se ambienta el juego. Logros, marcadores y un montón de criaturas saldrán a nuestro paso. No ofrece nada especialmente nuevo, pero hará las delicias de los aficionados al género.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de septiembre de 2014 Imagen 2

Tower Boxing

Tras el éxito del juego que nos hacía derribar árboles mientras los talábamos de forma frenética, muchas apps han intentado seguir su estilo. Tower Boxing es un juego que sigue la senda marcada por muchos de los imitadores, pero introduce elementos nuevos, como gigantes con ganas de guerra y edificios. A efectos prácticos, es el mismo juego, pero con la salvedad de que ahora tenemos la obligación de derruir rascacielos -entre los que destacan las oficinas de Google o Apple en versiones diferentes para evitar problemas con los derechos de autor- mientras los militares nos intentarán parar a cualquier coste. Muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 1 de septiembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir