Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 374 juegos de PSP, gratis para los usuarios de PS Plus en Japón

374 juegos de PSP, gratis para los usuarios de PS Plus en Japón

Se desconoce si se ofrecerá algo similar en Occidente.
· · PSP PSVITA 

Sony ha anunciado que los usuarios japoneses de PlayStation Plus podrán descargar una gran parte del catálogo de PSP en PlayStation Vita durante todo lo que queda de 2014.

El catálogo es el del UMD Passport, un programa que nos permitía descargar en PS Vita nuestros UMD de PSP tras pagar una determinada tarifa, y que nos ofrece 374 títulos de la primera portátil PlayStation. Ahora, se ofrecen sin ningún pago adicional, sólo bajo la suscripción de PS Plus.

Entre estos juegos hay títulos como Gran Turismo y LocoRoco, además de diferentes capítulos de Final Fantasy, Metal Gear Solid y Monster Hunter.

El UMD Passport nunca salió de Japón, por lo que se desconoce si Sony considera ofrecer algo parecido aquí, teniendo en cuenta que hay bastantes juegos de PSP disponibles digitalmente para Vita.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Yomis_simoY · 02/09/2014 09:56
Imagino que si llegara esto aquí, (que no tengo yo nada claro que llegue) la gente que no tenga los juegos, o no los tenga en umd (ejem.. V_v')  lo que haría sería ir a tiendas de segundamano o a cualquier tienda donde pudiera alquilar/comprar "x" juego que le interesara, hacer dicho tramite para descargarselo en vita y luego devolver/revender de nuevo el umd.. ya se sabe lo que se dice.. hecha la ley, hecha la trampa.. veamos en que queda y si finalmente nos llega por estos lares en que condiciones lo hace.. un saludo

Kamenplatinium · 02/09/2014 07:16
Por favor que cambien el titular que es engañoso.....

linkwoolf · 01/09/2014 23:36
[respuesta:46]bueno, si esa oferta era muy buena lo mires por donde lo mires(la de los 374 juegos), joder si no tuviste psp con eso tienes para lo que queda de la generacion de vita y la siguiente :D una pena que todo fue una confusion :( pero se vale soñar :P[/respuesta]

madore · 01/09/2014 23:29
[respuesta:45]Es que efectivamente mi comentario fue cuando en teoria iban a poner a disposición de los usuarios de psvita, todo el catalogo de psp (al menos el que cuenta) por 15 euros cada tres meses, amén de todo lo que dicho catalogo conlleva en el resto de plataformas de la casa, que a poco que compres contenido digital, en dos meses has amortizado los 15 euros..

Siendo como es el caso, yo mismo he dicho, que deberían hacer retrocompatibilidad, de algún tipo, o al menos no intentar hacer refritos cada dos por tres, que uno ya esta harto de comprar los mismos juegos 3 veces... tienes toda la razón no te la quito[/respuesta]

linkwoolf · 01/09/2014 21:02
[respuesta:11]la oferta esta muy bien si, pero no vengas en plan troll aprovechando para inflar pecho y decir
[quote]así si se venden consolas, no sacando "nuevo modelo" con UN juego en exclusiva...[/quote]
que yo te puedo hablar  en primer lugar de la retrocompatibilidad fisica, o mas bien su ausencia en mas de una consola mientras en su competencia directa hay 100% retrocomptibilidad :rolleyes: o que las consolas se venden con exclusivas constantes potentes, que no solo se vive de japonesadas que encima solo llegan el 25% traducidos :sigh: quitando que aqui te daban juegos que ya podias jugar en tu vieja psp sin pasar por caja de nuevo, de poco sirve comprar una consola nueva para jugar a viejos juegos,a tu cueva.
hablando del tema.esta oferta me parece muy bien, planeaba conseguirme  la psp por el tema de homebrew y los juegazos que tiene, pero viendo esto talvez en un futuro me haga con una vita, teniendo en cuenta que desde gba no tengo portatiles :malito:
EDITO: me entero que esto solo es la retrocompatibilidad de toda la vida, pues me parece lamentable ya que esto deberia ser gratis y no depender del plus, aunque fue bueno soñar que te regalaban 374 juegos :D seguire con mi antiguo plan, psp y cuando vita este mas rebajada con su sucesora en la calle(si es que tiene) entonces me hare con ella :cool: [/respuesta]

Flecha subir